Inicio

                          

     


Actualmente el país se encuentra movilizado ante las justas demandas sociales por el bienestar nacional y cada uno de sus habitantes, motivo por el cual este colegio, apoya las demandas legítimas que representan la gran realidad de la nación. 

Formando parte del sentir de todos es que este colegio hace un llamado a buscar la unidad nacional mediante el diálogo, y respeto por el estado de derecho. Dejando de lado las acciones anti sindicales, anti democráticas, evitando fraccionar el movimiento legítimo, y rechazando profundamente todas las acciones radicales, extremistas y de violencia que han empañado las manifestaciones pacíficas.

Considerando nuestra labor estratégica en todos los aeródromos donde se suministran servicios de tránsito aéreo y nuestro compromiso con los usuarios internos y externos de la DGAC, nos mantendremos en permanente seguimiento a la evolución del tema país, y atentos a las circunstancias manteniendo la seguridad de la aviación. 

Este colegio mantiene un contacto constante con el personal que representa, realizando un monitoreo sobre las situaciones que suceden a nivel nacional y en sus diversas unidades, escuchando atentamente las necesidades que puedan surgir durante este tiempo de demandas sociales, por lo que nuestros colegiados siempre estarán siendo consultados respecto a que acciones pudiesen adoptar para afrontar esta crisis nacional.

  

 

La Directiva.