Inicio

El Colegio TSV participa en ceremonia del día de la aeronáutica nacional.

El pasado miércoles 12 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del día de la aeronáutica Nacional y el centenario del cruce de los Andes, en las dependencias de la Escuela de Aviación.

De derecha a izquierda: Arturo Merino Núñez General del Aire Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile. Priscila Tapia Klapp (Presidenta Colegio TSV), Orietta Rodríguez (Presidenta Alas Andinas) y su directiva.

En dicha oportunidad la Presidenta de nuestro Colegio compartió con las autoridades aeronáuticas, diversos integrantes del mundo de la aviación civil, colegios profesionales, asociaciones y gremios. La jornada finalizó con un  coktail donde se dio la posibilidad de familiarizar a diversos actores de la aeronáutica nacional respecto de las funciones TSV y de establecer contacto con asociaciones de usuarios que permiten generar vínculos que a futuro irán en beneficio de nuestra especialidad y de nuestros colegiados.

La presidenta de la Agrupación Alas Andinas Orietta Rodríguez y su directiva. Loreto Moraga presidenta de la asociación chilena de helicópteros, Klaus Von Storch y Priscila Tapia Presidenta colegio TSV.